Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Una joven de 23 años ultima a su pareja tras discusión en Higüey

Por Juan B. Rodríguez
Último Minuto/Serie26

Higüey, República Dominicana.-Una mujer mató de una puñalada a su pareja en medio de una discusión sostenida esta madrugada, en la calle Teófilo Rosario del sector Cambelén, de esta ciudad.
Zory de los Santos, de 23 años, propinó una herida punzante en el tórax a su pareja Luis César de la Rosa, de 29 años, quien murió  cuando era conducido a una clínica privada.
De los Santos, quien está detenida en el destacamento de la 25 Compañía de Higüey, dijo que su esposo la golpeaba con frecuencia para que ella, supuestamente, no usara su celular ni la red social Facebook.
Agregó que esta madrugada cuando la víctima se iba para su trabajo, en un hotel de Bávaro, éste supuestamente la estaba golpeando y apretándole el cuello en la cama, por lo que ella corrió a la cocina y buscó el cuchillo de cocinar con el que le dio la puñalada.
Dijo que una vez herido, De la Rosa salió huyendo, se montó en un motoconcho para ir a una clínica, pero que a unos 300 metros cayó abatido. 
Indicó que su pareja le dijo que se juntarían en la clínica, y que ella abordó otro motoconcho para tratar de salvarlo, porque no sabía que la estocada era mortal. El cadáver será enviado a Patología Forense.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior