Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Bala hiere a un joven cuando la "martillaba" con pinza en San Carlos, La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía informó que un joven se hirió cuando golpeaba con un una pinza una bala calibre 22 y la misma le "rebotó" en el hombro izquierdo.

Richard Ortíz Reyes (Ismael), domiciliado en el sector San Carlos, narró a la Policía que tenía la bala en su aposento, tomó una pinza de corte y la golpeó con un cuchillo.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales llegaron hasta el lugar del hecho, donde recolectaron un proyectil mutilado, el cual fue entregado a la Policía Científica para su análisis.

El caso fue asumido por los oficiales José Severino Brand, Francisco Encarnación y Ramón Manzano, de la Policía Científica.

Noticia siguiente Noticia anterior