Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Bancola derrota a Villa Verde en Torneo Baloncesto La Romana


Por Victor Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Juan Pablo Duarte, de Bancola, venció anoche al Máximo Gómez, de Villa Verde, en el Torneo de Baloncesto Superior dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El encuentro es el segundo del recién iniciado torneo. El club Juan Pablo Duarte fue liderado por Ramoncito Ruiz, quien encestó 32 puntos, como resultado para 11-21 desde el campo, con 5 rebotes y 7 asistencias.
Ramoncito fue secundado en la ofensiva por Juan Bautista Araujo con 22 puntos y 8 rebotes, y Miguel Evangelista con 14 puntos.

En el equipo perdedor los más destacados fueron Melvin Olivares y Jean Carlos Acosta, con 25 puntos cada uno. 


De hecho, Olivares (Papito) encestó 6 de 11 lances de campo y 12 de 14 tiros de tres; mientras que Acosta agregó 13 rebotes.

Mario Davis terminó con 16 puntos y Elias Solimán, con 12.

El torneo superior sigue este domingo con doble jornada a partir de las 5 de la tarde, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.
(Tomado de LigaPlenitud.Net )
Noticia siguiente Noticia anterior