Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Chiquin Limas dice ganará presidencia PRD La Romana con 80 por ciento de votos |VER VÍDEO


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Con miras a la próxima Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el abogado Félix Benjamín Limas (Chiquin) encabeza una plancha como candidato a la presidencia del colectivo en esta ciudad.

También, aspiran Kelvin Semper a la secretaría general; Juan Tomás Polanco, Organización; Víctor de Óleo, vicepresidente; César Marius, subsecretario general.
Además, Juan Mora aspira a la presidencia del PRD en Villa Hermosa. Otros miembros del equipo presentados a la prensa son el regidor Ignacio Güílamo (El Chavo), así como las abogadas Linda Mota y Jenny del Rosario.

ESCENARIO NO ES ADECUADO
En rueda de prensa, "Chiquin" Limas reconoció que un grupo del PRD participará en un proceso cuyo escenario "no es el más adecuado".

Sin embargo, advirtió que al presidente nacional Miguel Vargas Maldonado y a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención solo le queda dos salidas: ser transparente o hacer fraude.
En tal sentido, afirmó que si el proceso no es impio, entonces las venideras autoridades del partido blanco no serán legítimas.

Félix Benjamín Limas expresó satisfacción por el amplio apoyo con que cuenta Guido Gómez Mazara como aspirante a la presidencia nacional del PRD.

80 POR CIENTO DE VOTOS
De igual modo "Chiquin" aseguró que las candidaturas que él representa en La Romana triunfarán con el 80 por ciento de los votos.

Dicha propuesta cuenta con el apoyo del actual presidente municipal de la organización, el diputado Eugenio Cedeño.

Hizo hincapié en que Guido Gómez Mazara garantiza la unidad del PRD con el retorno de los expulsados de manera injusta y, además, una verdadera oposición al gobierno del PLD.
Noticia siguiente Noticia anterior