Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Confirmado: José Polanco dejará fiscalía de La Romana

Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA,República Dominicana.- El doctor José Antonio Polanco aseguró que ha sido relevado de su puesto, en el cual llevaba nueve años y seis meses, atendiendo a una petición que le hiciera el Procurador General de la República, doctor Francisco Domínguez Brito.

Polanco, quién está a la espera de su juramentación, fue llevado a la posición de Abogado del Estado ante el tribunal de Tierras para toda la región del Este, con asiento en la provincia de El Seybo.

Indicó que estaba a la espera de su cambio, por entender que había concluído su ciclo como representante del Ministerio Público en esta provincia y que se va del mismo con la plena satisfación del deber cumplido en esas funciones.

El magistrado Polanco será reemplazado, de manera interina por el actual Procurador Fiscal Adjunto, doctor Richard Guilamo.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior