Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

"Chola" derrota 92-87 a Savica en Torneo Baloncesto La Romana


Por Victor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26

Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Virgilio Castillo (Chola), de La Aviación, venció el domingo en tiempo extra a su archirival Ramón Marrero Aristy, de Savica, con marcador 92-87, en el marco del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2014.

El "Chola" estuvo ganando al entrar en el último cuarto con 9 puntos, pero Savica logró empatar y forzar la prórroga.

Sin embargo, el club representativo de La Aviación fue demasiado para los blancos, logrando dominar el tiempo extra y llevarse la victoria.
Esta fue la quinta victoria de los verdiamarillos, quienes no han gustado la derrota en el presente torneo, el cual han dominado a su antojo hasta el momento.

Esto deja a los choleros con 5-0, mientras que Savica ahora presenta record de 3-3.
LOS DESTACADOS
Los más destacados por los ganadores fueron Maurice Carter, debutante que terminó con 28 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias; Roger Washington, 20 puntos; Enger Araujo, 12 puntos y 5 asistencias; Reggie Charles 11 puntos; y Alexis Montás con11 puntos y 18 rebotes.

Por los derrotados brillaronCésar Rosario; con 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias; Miguel Mingó, 17 puntos y 8 rebotes; Johan Mercedes, 15 puntos y 5 rebotes, Félix Ávila, con 12 puntos y 5 rebotes.

El torneo continuará el próximo miércoles con partido entre Máximo Gómez, de Villa Verde y Virgilio Castillo "Chola".
( Tomado de LigaPlenitud.Net )
Noticia siguiente Noticia anterior