Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Detienen otro implicado en muerte sargento mayor PN en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó del apresamiento del presunto autor de la muerte de un sargento mayor Gregorio Montero Montero, hecho ocurrido el pasado 4 de febrero, en el sector Brisas del Mar.

Como responsable de la muerte del suboficial se acusa a Eddy Amauri Martínez Mercedes, de 27 años, quien tiene residencia en el sector de Quisqueya.
De acuerdo con la información policial al detenido se le ocupó la pistola marca Daewoo, calibre 9 milímetros, número BA500634, así como un chaleco anti-bala.
Precisa la nota policial que Martínez Mercedes es cuñado de Jefry Tavarez David, quien se encuentra guardando prisión por guardan relación con este hecho.

Montero Montero falleció luego que recibiera dos disparos en el pecho, según certificación del médico legista.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior