Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Empresario Kuki Devers celebra sus 50 años con merenguero Peter Cruz en La Romana |FOTOGALERÍA


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
GALERÍA DE FOTOS AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-El empresario Kuki Devers Aquino celebró sus 50 años entre familiares y amigos, con karaoke y las interpretaciones de un grande de la época dorada de los 80: el merenguero Peter Cruz.  |PARA VER MÁS FOTOS, CLIC AQUI

La cita fue en la residencia de Buena Vista Norte, donde Devers y su esposa, la ex jueza Luz Altagracia, recibían a los invitados de manera cálida y sonrientes.

Más elocuente que su callado esposo, la conocida abogada tomó el micrófono para agradecer a Jehová Dios los años al lado de Kuki Dervers, a quien definió como un buen amigo, padre y esposo.

La celebración de la "edad de oro" del empresario fue animada por el locutor Raúl Mercedes.
Peter Cruz cantó sus mejores éxitos, demostrando que su potente voz sigue "igualita" a pesar de los años.

Pero entre descansos, no faltó quienes cantaran en karaoke.
A Kuki Devers y su esposa Luz Altagracia  se les notaba muy contentos, tal vez por la presencia de personalidades del mundo político, social y económico que se mezclaban con gente sencilla en el patio de su casa.
Noticia siguiente Noticia anterior