Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Bancola se corona campeón Torneo Baloncesto Superior La Romana ¡Vence al "Chola"! /VER FOTOS


Por Victor Camacho
Ultimo Minuto/Serie26
Fotos: Carlos Cruz y Jabes Peña

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Juan Pablo Duarte, de Bancola, se  coronó anoche campeón al vencer al Virgilio Castillo "Chola", de la Aviación, con marcador  89-81, en el cuarto partido de la serie final del XXXI Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2014.

La serie, llevada a cabo en el "Polideportivo Eleoncio Mercedes", terminó 3-1 a favor de Bancola.
El equipo de Juan Pablo Duarte no ganaba desde 1988, y este significa su tercer campeonato.

Los bancoleros dedicaron el torneo a la memoria de Héctor Báez, ex-jugador del club fallecido recientemente.

Una vez más el buque insignia del Juan Pablo Duarte fue Manuel Guzmán, quien aportó 21 puntos y 12 rebotes, para liderar una ofensiva que tuvo a 6 jugadores en cifras dobles en anotación.
También, Abdias Pache terminó con 16 puntos; Guarionex Rivera, 15; Agustine Okosun, 14 puntos y 11 rebotes; Ramón Ruiz, 13 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Por los derrotados el más destacado fue Alexis Montás, con 21 puntos y 12 rebotes; Alberto Ozuna, 18 puntos; Roger Washington, 17 puntos y 6 rebotes; Enger Araújo, 13 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.
Reggie Charles terminó de nuevo a la baja con 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Una baja para el Chola en todos los aspectos en casi toda la serie.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior