Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Carlos Medina retorna como dirigente de Cañeros del Este; practican en polideportivo La Romana /FOTOS

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26
Fotos: Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El conjunto de Cañeros del Este inició sus entrenamientos con miras a su participación en la campaña de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que ha de inaugurarse el 8 de mayo cuando los Cañeros reciban la visita de Los Titanes del Distrito, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad.

La apertura de las prácticas de los dobles campeones de la LNB estuvo bajo la tutela del entrenador Carlos “Willy” Medina, quien condujo a este equipo al título de campeón en la estación del año 2010, repitiendo la corona en la temporada 2012 bajo las riendas del norteamericano Phil Hubbard. 
Medina se mostró satisfecho de retornar a la dirigencia del conjunto que comparte sede en las ciudades de La Romana e Higüey, y dijo agradecer a los ejecutivos del equipo por confiar de nuevo en su trabajo.

“Lo que he visto en este primer día de entrenamientos es que contamos con un excelente personal joven, el cual tendrá todas las oportunidades de ganarse un puesto en el equipo", dijo Medina.
Y agregó: "El baloncesto no es de nombres sino de hombres y estamos confiados que retornaremos a la duela en el objetivo de alcanzar otra corona para Los Cañeros”.

Mencionó a los jugadores Enyer AraújoElías SolimánMelvin OlivaresPaul RamírezYomar ThomasVladimir Constanzo,Miguel MingoGuarionex Rivera y Carlos Sánchez.
También, Francisco PotentiniJoel Peña, Juan Campusano Carlos De La Cruz y Erick Rodríguez.

Sobre esos jugadores, consideró que cuentan con la suficiente capacidad para ganarse un puesto en el equipo y accionar de manera positiva en la Liga.

Destacó la importancia de complemetar el trabajo de los referidos jugadores jóvenes con el de los más veteranos.
Puso como ejemplo a Edward SantanaBobby PandyJosé OliveroMelvin Richardson,Sandro Encarnación, además de John García y Michael Borbónquienes llegan a los Cañeros procedentes de Los Metros de Santiago en una reciente transacción por Eloy Vargas.  

"Completarán un personal de alta calidad para la competencia, unidos a dos buenos refuerzos que ya nuestro Gerente General Frank Prats ha contratado, nos permitirán estar en la competencia hasta el final”, expresó el joven dirigente de La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior