Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Central Romana ofrece almuerzo a miembros Colegio de Periodistas La Romana con motivo de celebración


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La empresa Central Romana ofreció un almuerzo a invitados y miembros del Colegio Domicano de Periodistas (CDP), seccional La Romana, en ocasión del Día Nacional del Periodista.

El encuentro celebrado en el restaurante del Club La Costa fue encabezado por don Francisco Micheli (Frank), vicepresidente y Director de Relaciones Públicas de dicho emporio azucarero.
Micheli resaltó los méritos de los hombres y mujeres que realizan una función noble y de riesgo en beneficio de una democracia más fuerte.

Además, el periodista Jorge Sturla, asistente de Relaciones Públicas en la compañía, participó del tradicional encuentro que se desarrolló en un ambiente ameno.
En el compartir, Rubén Quezada estuvo presente en calidad de secretario general del gremio periodístico.

También, los periodistas y locutores Lincoln Rivera, Elpidio Tolentino, Amós Anglada, Charo Burgos, Julio Perelló, Máximo Contreras, Evelin Acevedo Ruiz y el redactor de esta nota, Franklin Cordero.
Noticia siguiente Noticia anterior