Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Chiquilandia anuncia Cuarto Encuentro Embarazadas y Recién Paridas La Romana /VER VÍDEO


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Tienda Chiquilandia anunció que más de mil mujeres participarán el sábado próximo en el Cuarto Encuentro de Embarazadas y Recién Paridas, en esta ciudad.

La actividad se realizará en "Chiquilandia Cuna Bebé", en la Calle Doctor Teófilo Ferry 107, a partir de las 3:30 de la tarde.
En rueda de prensa, el empresario Armando Céspedes detalló que los expertos tratarán temas como "La Hipertención durante el Embarazo" y "Lactancia Prolongada como Anticonceptivo Natural".
Para participar las interesadas deben inscribirse llamando al 809-556-4808 y 809-556-1207.

El licenciado Céspedes hizo hincapié en que cada año el evento gana más apoyo, hasta el punto de que ya se reciben llamadas de féminas que residen en otras provincias.
"Esto forma parte de nuestra responsabilidad social como empresa", reiteró a Último Minuto/Serie26.

Habrá sorpresas y regalos por parte de Chiquilandia y los patrocinadores, como Pelícano, Pequeñín, Milex, Nutribén, Huggies, Lady Link, Nosotras, Kiddies Antifugas, Eventos & Catering, Cotton Candy, Bambino, Sobrino y Pampers.
También, Agua Orbis, All American, Chocolate Embajador, Induveca, Johnsons Baby, Laboratorio Referencia, Enfamil, Productos Oasis, Ocasiones Especiales.
Noticia siguiente Noticia anterior