Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Desconocidos hieren de bala dueño banca lotería en Quisqueya de La Romana; cree lo iban a secuestrar

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía indaga el caso del joven comerciante Henry Quezada, quien la tarde del sábado fue herido de dos disparos por desconocidos que supuestamente intentaron raptarlo en el sector Quisqueya, de esta ciudad.

Según Quezada, el hecho fue cometido por uno de dos hombres que llegaron en una carro simulando estar interesados en que otra persona compre la Hummer de su propiedad, declaró al comunicador Roberto -Power- Santana en su lecho de un centro médico privado.
Tras varias preguntas sobre el vehículo, el conductor del Hyundai negro, sin  placa, lo invitó a subirse para llegar donde un posible comprador, pero al negarse otro hombre salió con una pistola y le gritó: "Súbete o te doy un tiro".

Entonces, surgió un forcejeo y en la escapada el joven dueño de una banca de lotería recibió dos disparos en la pierna derecha.
"Creo me iban a secuestrar", declaró al comunicador a Santana, colaborador de Último Minuto/Serie26.

El suceso tuvo lugar en la Calle Caonabo casi esquina Maguá, del Ensanche Quisqueya, en plena vía del transporte público de la denominada Ruta-B.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior