Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Fiscalía La Romana someterá padres permitan alcohol en menores de edad

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El fiscal Richard Güílamo advirtió que serán sometidos a la justicia los padres que permitan el consumo de alcohol a sus hijos menores de edad durante la Semana Santa, en esta ciudad.
En tal sentido, Güílamo dijo que la medida se aplicará en cumplimiento de un deber que busca el bienestar común entre los ciudadanos.

PERSIGUIRÁN A RUIDOSOS
En otro orden, sostuvo que junto a las demás instituciones del Estado la Fiscalía de La Romana garantizará la paz y el sosiego.

De hecho, serán cerrados los negocios con alto volumen de música que perturben el descanso ciudadano.

Pero, según el fiscal Richard Güílamo, la ley será aplicada contra contribuyan con la contaminación sónica desde sus viviendas  y vehículos.

De igual modo, el procurador fiscal aseguró que la unidad de atención a la violencia de género trabajará 24 horas en este asueto.

MEDIDAS PREVENTIVAS
El máximo representante del Ministerio Público llamó a los vacacionistas a no ingerir alcohol mientras se conducey tomar las cosas con calma.
Noticia siguiente Noticia anterior