Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Imponen prisión preventiva a mujer hirió pareja con navaja en Villa Hermosa

Por Franklin Cordero
ÚItimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las mujeres agresoras en el hogar no escapan de la mano de la justicia: la Oficina de Atención Permanente dispuso tres meses de prisión preventiva contra Maybelin Guerrero Mejía, quien alegadamente agredió con una navaja a su pareja en el municipio Villa Hermosa.

Pero también al herido Miguel Antuan se le impuso 6 meses de presentación periódica y una garantía económica de 100 mil pesos, por haber golpeado a su mujer.

El juez Abraham Severino Nicolás Saldívar acogió la petición de la fiscal coordinadora de la Unidad contra Violencia de Género, Andrea Familia, quien presentó la acusación por las heridas causadas a Miguel Antuan.

Según el relato del Ministerio Público, la imputada se presentó vociferando a la residencia ubicada en el sector Pica Piedra, pero -al notar que Antuan no salía- lanzó piedras. 

Eso enfureció al hombre hasta el punto de que la empujó y provocó hematomas en varias partes del cuerpo.

Familia presentó fotografías de las heridas que ocasionó Maybelin Guerrero Mejía a su compañero sentimental, así como las imágenes de un motor con daños y de la navaja ensangrentada de las denominadas "Gillete".

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior