Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana gana Torneo Nacional Fútbol de Playa "Semana Santa 2014"

Por  William Burgos
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El equipo de La Romana se proclamó campeón del V Torneo Nacional Fútbol Playa "Semana Santa 2014" al derrotar en una espectacular final a Lobos del Este de la provincia Santo Domingo por 5 goles a 4, justa que concluyó  19 de abril en el balneario de Los Cocos en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Los romanenses remontaron un marcador hostil de 1-4 y por medio de Erick Ozuna, jugador de la selección nacional logró en el último minuto del tercer tiempo anotó el gol del triunfo impresionando a los cientos de fanáticos.

Las dos selecciones mostraron que cualquiera se podía llevar el triunfo, La Romana fue de la suerte, con 5 por 4, en la clausura, el premio en metálico fue entregado por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, en compañía de los directivos Angel Rolando Miranda Pérez y Prandy Valentin Pinales Paulino.
El héroe del partido fue Erick Ozuna, con cuatro goles y Olimaiker Paulino con uno, apoyados en  Wender Medina y Gabriel Guerrero, entre otros. Por los subcampeones de Los Lobos, Janel Jacques y Jefferson Aristy, dos goles cada uno.

En el partido por el tercer lugar, San Cristóbal, campeón en la pasada edición, goleó a San Pedro Macorís (7-2), por los sancristobalenses hicieron un golf cada uno Josimar Mujica, Israel Ruiz, Michael Victorino, Leury Arias, Julio Pérez, Aquiles Bereguette y Miguel Ramírez.

Destacándose por San Pedro de Macorís, Roberto De Haza, con dos goles, ubicándose cuarto el selectivo.

Los máximos goleadores del torneo fueron Jerff Aristy (Lobos) y Erick Ozuna (LR) con 8 tantos cada uno; Lobos del Este fue el equipo menos goleado.

El certamen fue patrocinado por los ministerios de Turismo y Deportes, Bepensa con Coca-Cola y agua Dasani, Tiasa, los Comedores Económicos, con el apoyo de la alcaldía de Juan Dolio y Guayacanes.
( Tomado de El Nuevo Diario digital )

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior