Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Leonel Fernández entra a las redes sociales

Tomado de El Caribe
Último Minuto/Serie26

El expresidente Leonel Fernández activó sus canales de redes sociales a través de los cuales  interactuará con los usarios de Internet.

Al ofrecer la información, el equipo de comunicación del expresidente explicó que el objetivo de la plataforma digital es para dar a conocer sus actividades, así como sus planteamientos sobre temas de actualidad nacional e internacional.

Los canales de interacción con la comunidad virtual incluyen su portal www.leonelfernandez.com, así como sus perfiles en las redes sociales, google+, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, entre otras.  A los pocos minutos de abrir sus cuentas, el exmandatario contaba ya con más de 12 mil seguidores.

Los enlaces a los canales digitales de Fernández son:


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior