Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Menor 14 años mató sereno por venganza en La Romana, dice la Policía

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía  anunció la detención de un menor de 14 años como principal sospechoso por el crimen del sereno juan Seno, de nacionalidad haitiana, hecho ocurrido en el kilómetro 6 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Según los primeros informes policiales preliminares Seno falleció como consecuencia de múltiples heridas punzo penetrante en tórax y abdomen, según certificación del médico legista.

De acuerdo a declaraciones del menor detenido, quien admitió el hecho, dijo que  mató al sereno porque el día anterior lo había agredido y provocó que fuera sacado del área donde custodiaba en la sección La Uvita.

Dijo también el prevenido  que el hecho lo cometió junto a unos tales Edward Rafael JavierManzano (Papá) y Nathanael Nieves Doroteo (Pepe Oreja), quienes se encuentran prófugos.

El informe indica que se ocupó el machete homicida en una letrina.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior