Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Obrero municipal muere electrocutado en el 10 de Cumayasa, La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Murió electrocutado esta tarde un obrero haitiano que hizo contacto con un cable eléctrico cuando evitaba que el camión recolector de basura derribara las redes, en el Distrito Municipal del 10 de Cumayasa, de aquí.

La víctima fue identificada como Filonyen Antúan, de 51 años, empleado del cabildo en esa comunidad, según informó la Policía.


Juan Mercedes, alias "Ramón", conductor del camión, narró que el hoy fallecido iba sobre el camión levantando el tendido eléctrico.

Agregó que el obrero tocó un alambre dulce, del que se usa para tender ropa mojada, el cual usan como cable eléctrico.

El médico legista, Benito Kelly, certificó muerte por electrocutación.

El caso fue tomado de inmediato por el fiscal Eduardo Javier y  los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales Víctor Domínguez de los Santos, José del Carmen Lora y el técnico de la Policía Científica raso Beltré Rossó.
Noticia siguiente Noticia anterior