Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Producciones El Power reconoce trayectoria periodista Franklin Cordero en La Romana


Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Producciones El Power entregó una placa de reconocimiento al periodista Franklin Cordero, editor de Último Minuto/Serie26, por su trayectoria en los medios de comunicación en esta ciudad.

La actividad se efectuó en Alondra Pizza, con la presencia de varios amigos comunicadores, invitados por el locutor Roberto Santana, más conocido por "El Power".

La leyenda de la placa reza así: "Por su trayectoria de informarnos  a través de su página Último Minuto/Serie26 y demás medios, y ser un trabajador incansable que le hace honor al ejercicio periodístico de forma diáfana y objetiva. !Dios te bendiga!
Producciones El Power destacó que el reconocimiento fue posible por empresarios y sus "Amigos de las Redes Sociales".

De su lado, Franklin Cordero expresó agradecimiento y reafirmó su compromiso en continuar desempeñando su labor con apego a los principios éticos.

La mañana siguiente, el periodista Franklin Cordero visitó a sus padres, donde se hizo fotos junto a estos, sus hijos y el propio Roberto Santana (El Power).
SU EXPERIENCIA
Franklin Cordero inició en los medios en 1997. Ha laborado en prensa escrita, radio y televisión. 

En la actualidad se desempeña como comentarista de El Desayuno Musical de la FM 107.5, corresponsal de El Caribe y editor de Último Minuto/Serie26 a través de www.franklincordero.com.
Cordero, directivo de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), mantiene un constante flujo de publicación de noticias a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

En las redes: tuiter @FranklinCordero, www.facebook.com/serie26 y en www.instagram.com/franklincordero.

POWER AGRADECE RESPALDO
El comunicador Roberto Santana agradeció el apoyo que siempre recibe de empresarios y comerciantes amigos, sobre todo para hacer realidad este último reconocimiento, entre ellos Comercial y Compraventa Pineda, Kuki Devers, Rumba Disco, Lucero Motors, Walas Comunicaciones, Sammy Karaoke y el doctor Eligio Caraballo (Chacho).

Entre los amigos de las redes sociales que contribuyen con la causa de Santana, desde el exterior, están Inés Morales y Cristina Leiber.
Noticia siguiente Noticia anterior