Buscar en esta web

"Chola" vence 87-82 a Quisqueya en inicio serie semifinal baloncesto La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Victor Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Virgilio Castillo (Chola) venció anoche a La Tribu de Quisqueya con marcador 87-82, para ponerse delante en la serie semifinal A del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2014, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

"Chola" perdió los primeros tres cuartos por poco margen, lo que los llevó a entrar al último perdiendo de 5, logrando remontar y llevarse la victoria al final del episodio de una historia que se escribió ante 1700 fanáticos que asistieron al polideportivo.

EL HÉROE
Enger Araújo encestó un canastazo de tres que le dio la ventaja definitiva al "Chola" con pizarra 83-80, siendo el héroe de la jornada ante Quisqueya una vez más.

LOS MEJORES ANOTADORES
Por los vencedores los destacados fueron Reggie Charles, con 26 puntos; Enger Araújo, 18; Roger Washington,15; Alberto Ozuna, 14 puntos y 5 asistencias; Alexis Montás, 12 puntos y 14 rebotes.

Por La Tribu los mejores fueron Yomar Thomas, 21 puntos; Andy Williams, 18; Juan Pablo Montás, 14; y Mickey Charles 12 puntos.
( Tomado de LigaPlenitud.Net )

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube