Buscar en esta web

Condenado a 10 años de cárcel por violar hijastro en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-
La  Romana - El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia de este distrito judicial condenó a 10 años de reclusión a Ramón Pascual, por violar sexualmente a su hijastro de cinco años. 

El tribunal, presidido por el juez Francisco Domínguez, valoró las pruebas que aportó el fiscal Víctor Camacho, quien explicó que el menor fue abusado más de tres veces en la casa de Pascual, en la calle Eugenio A. Miranda, sector Villa Pereyra.

El hombre cometía el hecho cuando su concubina salía al colmado que opera a una distancia considerable, obligaba al niño a sostener relaciones sexuales con él.

El agresor recurría a la presión psicológica mediante amenazas de muerte contra el niño, su madre y a la señora que lo cuidaba si revelaba detalles de lo sucedido.

El último intento de violación fue en septiembre de 2011, en momentos en que el menor de edad se encontraba en el patio de la señora que lo cuidaba y Ramón Pascual trató de llevarlo a su vivienda, a lo que el menor se resistió.

Ante la actitud del niño, Pascual se desesperó hasta el punto de morder al menor en el hombro derecho, pero logró escapar para contar a su progenitora lo sucedido.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube