Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana declara "Visitantes Distinguidos" delegaciones Premundial Voleibol Femenino

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldía de este municipio celebró una recepción oficial y declaró “Visitantes Distinguidos”  a las cuatro delegaciones de países que participan desde este jueves por la tarde en el Premundial de Voleibol Femenino.

La vicepresidenta de los concejales, Isabel Puente de Aza, leyó la Ordenanza 09-2014 que otorga la distinción a los equipos de Nicaragua, El Salvador, Guadalupe y la anfitriona República Dominicana.
Cada declaratoria, entregada a los dirigentes de las delegaciones, ha sido firmada por la alcaldesa Maritza Suero; el presidente de la alcaldía, Freddy Mejía; y la secretariaCharlenny Carbonnel Rivera.

Los demás concejales presentes en el homenaje fueron Dominga Familia, Osvaldo Cruz Báez, Guedalia Medina, ZacaríasCaraballoOdalis Vásquez, Alejandro Ferreira, Damaris Cruz y Severiano Castillo.
Las delegaciones expresaron satisfacción por el acto realizado en el Salón de Sesiones “Pedro Pereyra”, en el segundo nivel de la citada institución edilicia.

Entre los altos dirigentes que asistieron al acto figuran Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA); Nelson Ramírez, gerente general; y MushtaqueMohammed, Vicepresidente de CAZOVA yEncargado de Desarrollo.
Además, el gobernador de la provincia de La Romana y presidente del Comité Organizador del Premundial de Voleibol Femenino, Juan José Santana Medrano (Tony); y Amós Anglada, director general.
Noticia siguiente Noticia anterior