Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

PN indaga asesinato sereno 73 años en constructora de La Romana

Contribuido
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó que mantiene una activa búsqueda de los asesinos de un sereno que fue encontrado muerto en la mañana de este lunes en la Constructora “CC Andamios”, ubicada en el kilómetro 6 de la carretara La Romana- San Pedro de Macorís.

El occiso fue identificado como Pedro Reyna Ávila(Pien), de 73 años, quien residía en el sector Brisas del Mar, del municipio de Villa Hermosa.

Los individuos cargaron  con un camión marca Daihatsu, color blanco, placa L250738, mientras que a un minibús marca Hyunday le sustrajeron la radio y la batería.

El médico legista indicó que “Pien” sufrió herida contusa con fractura de cráneo en región frontal derecho y región occipital, que le provocaron la muerte.

El caso fue tomado por el fiscal Héctor Julio Matos de la Cruz, y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior