Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Prisión preventiva contra "El Cata" por despojo celular a una menor La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva a Jonnathan Santana Báez (EL CATA), por embestir con una passola y despojar de un celular a una menor de edad.

De este modo el juez Abraham Severino Nicolás Saldivar valoró los elementos de prueba aportados por el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil.

"El Cata" habría cometido el hecho junto a otro hombre, aún prófugo, quienes chocaron a la adolescente cuando se desplazaban en una passola Honda Lead el 25 de mayo pasado.

El imputado, de 28 años y residente en Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa, afronta cargos por robo agravado y agresión con golpes y heridas. 

La menor fue representada por su madre Francisca Cordero Nieves.

Noticia siguiente Noticia anterior