Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Prisión preventiva a uno por robo motocicleta en Villa Hermosa #LaRomana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial ordenó tres meses de prisión preventiva contra Julio González Martínez, acusado de robo de motor en Villa Hermosa, La Romana.

De este modo el juez Abraham Severino Nicolás Saldívar acogió la solicitud de la Fiscalía, representada en este caso por el doctor Víctor Camacho.

El imputado fue supuestamente sorprendido a bordo de una motocicleta propiedad de Edwin de los Santos, que había sutraida del patio de su vivienda el pasado fin de semana.

Según la acusación presentada por el Ministerio Público, al nombrado Julio González Martínez se le acusa de violar los artículos 379 y 401 del Código Penal Dominicano sobre Robo.
Noticia siguiente Noticia anterior