Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Alcaldesa Maritza Suero tilda de "criminal" robo tapas filtrantes en La Romana

Último Minuto/Serie26

República Dominicana.-El Ayuntamiento de La Romana lamentó el accidente que sufrió este lunes por la mañana un ciudadano que cayó en un imbornal cuya tapa de metal fue robada por desconocidos en la calle Héctor René Gil esquina Pedro A. Lluberes.

Desde que la alcaldesa Maritza Suero fue informada sobre lo sucedido ordenó que en el menor tiempo posible se coloque provisionalmente una tapa de madera, hasta que se habilite una parrilla.

Ante los constantes robos de tapas, la funcionaria exhortó a la ciudadanía a mostrar un alto nivel de conciencia y denunciar acciones de esa naturaleza que calificó de “criminal”.

Consideró necesario fortalecer las medidas en busca de detener esta situación que pone en peligro la vida de transeúntes y conductores de vehículos.
Noticia siguiente Noticia anterior