Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Comparte por Whatsapp noticias de Último Minuto/Serie26; también en Twitter, Facebook y Google+

Comparte esta noticia por WhatsApp



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Cada día estamos innovando. Esta web informativa, Último Minuto/Serie26, ha probado con éxito un botón para que los lectores puedan compartir las noticias en Whatsapp, por el momento desde sus celulares modelo Iphone. 

Hemos decido ubicar dicho botón de compartir próximo a los de otras alternativas sociales como Twitter, Facebook y Google+, lo cual facilita la difusión de los artículos. No ha sido por casualidad que los botones están situados bajo el titular de cada nota. Pero también lo encontrará al final de la noticia: basta un clic para compartirlo.

No somos los pioneros, pero estamos entre los primeros en el mundo, y tal vez de República Dominicana. Ya medios internacionales, entre ellos www.ftw.usatoday.com , www.elpais.com y www.buzzfeed.com incluyen la opción de compartir por Whatsapp para quienes entren a través de sus celulares.

Algunos medios han reportado que reciben más visitas mediante el botón verde que en Twitter.

Según Marketing Directo"El 35% de los lectores de FTW (For The Win) compartieron noticias de su interés de la web móvil a través del correo electrónico, el 34% lo hicieron difundiendo las noticias en su página de Facebook, el 18% a través de la app de mensajería WhatsApp y un 13% a través de la red social de noticias cortas Twitter".

Significa, pues, que  Último Minuto/Serie26 continúa desarrollando proyectos, iniciativas innovadoras que permitan continuar llegando a más lectores que consumen, sobre todo, las noticias de La Romana y la región Este de República Dominicana.

Este medio digital ha innovado en la transmisión de eventos en vivo, con audio y vídeo. También, el denominado "blog en vivo" o "livebloggin", que permite instalar una caja que publica información en TIEMPO REAL, con texto, fotos y vídeos desde el lugar del hecho.

No nos vamos a detener: la vida es dinámica, creativa.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Noticia siguiente Noticia anterior