Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Dictan medidas de coerción a chino agredió empleada en La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente dispuso impedimento de salida y presentación periódica por seis meses contra el chino Pin y /o Wu Jin Bin, por dar una bofetada y patada en el vientre a una empleada de la tienda Rosa Clara.

El dictamen por la agresión en perjuicio de Ingrid Estefanny  Mercedes del Rosario fue dado por la jueza Aristilda de la Cruz, quien acogió la solicitud de la fiscal Andrea Familia.

El hecho ocurrió el pasado 31 de mayo en horas de la noche, cuando el extranjero Jin Bin se enfureció porque le afectada reclamaba el pago de una quincena de trabajo.

La tienda  Rosa Clara opera en la calle Teófilo Ferry esquina Gregorio Luperón, en esta ciudad. 

Tras la agresión, Ingrid Estefanny  Mercedes del Rosario acudió ante la Unidad de Atención a la Violencia de Género, que coordina la fiscal Andrea Familia.
Noticia siguiente Noticia anterior