Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

PN recupera artículos robados y perdidos en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales informaron sobre la recuperación de una computadora y cuatro celulares denunciados como robados en distintos puntos de la ciudad.

Los detenidos son Starlin Mejía Rodríguez, residente en la calle Guido Gil del sector de Villa Verde; Jeovanny Evangelista Martínez Cuevas, de 24, con domicilio en el Mati Bisonó; Cristian Domingo  Mejía Ávila, y Ceferino de Mota, con residencia en la calle Teo Cruz, de Villa Verde.

Según el reporte policial, a Mejía Rodríguez se le ocupó una laptop Toshiba, y declaró a los investigadores que un tal Erick se la vendió por 12 mil pesos.

Mientras que a Martínez Cuevas se le ocupó el celular de Darissa Michel Rincón, quien lo había reportado como perdido.

Asimismo, el teléfono de Jorge Emilio Castillo, quien puso denuncia, fue encontrado en manos de Mejía Ávila. El prevenido dijo que el celular se lo vendió un tal Miguel que reside en Bávaro.

Por su parte, Ceferino de Mota -al ser sorprendido con el teléfono de Yuberki Confesora- dijo que el mismo se lo había encontrado, por lo que decidió devolverlo de manera voluntaria.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube