SÍGUENOS EN ESTAS REDES

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Desconocidos matan sargento de la Policía en Higüey; interrogan raso salió ileso

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp

Texto y foto: Fuente externa
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un sargento de la Policía resultó muerto la madrugada de hoy a manos de desconocidos, en un hecho ocurrido en el sector Los Sotos, donde un raso que lo acompañaba salió ileso.

De acuerdo con el informe policial el sargento Juan Carlos Feliz Carrasco, de 34 murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar del caso indica que el sargento Feliz Carrasco, y el raso Rafael de la Rosa Cordero, de 25 años, estando fuera de servicio, se presentaron al sector Los Sotos, donde el primero de estos se apartó unos metros para conversar con los desconocidos, quienes le dispararon y ocasionaron las heridas mortales.

De acuerdo con el informe, el raso De la Rosa dijo que los agresores también le realizaron a él varios disparos, viéndose en la obligación de repeler la agresión, desconociendo si logró herir a sus atacantes.

Narró que tras lograr escapar posteriormente regresó al lugar para buscar la motocicleta en que se transportaban, encontrando al referido sargento muerto.

La Policía informó que el raso De la Rosa se encuentra bajo arresto para fines de investigación, mientras que se activa la localización de los agresores.

La institución del orden dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube