Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

General Miranda ofrece condolencias a familiares teniente asesinado en La Romana

Comparte esta noticia por WhatsApp

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Director Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad, general Manuel Rodríguez Miranda, extendió sus condolencias a los familiares del agente muerto a manos de delincuentes la noche del pasado sábado, cuando regresaba a su casa.

El general Miranda se hizo acompañar por el  teniente  coronel, licenciado José A.  Brea Román; el mayor Noble Alcántara Fortuna, y el vocero de la Dirección Regional Este,  Máximo Contreras.

La comisión policial acompañó a los familiares de Pascual Jeréz Cade, a quienes entregó dos coronas  de flores a nombre del Jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, y esta Dirección Regional.

El general Rodríguez Miranda dio el pésame a la madre del policía fallecido Emilia Cade, y la viuda, señora Adileyda Castillo, así como a los hermanos de este.

El general Rodríguez Miranda prometió a los familiares del fallecido que están haciendo todos los esfuerzos necesarios para dar con los culpables y que paguen por lo que hicieron.

El fallecido, segundo teniente Pascual Jerez Cade deja en la orfandad a 10 vástagos.

Su muerte ocurrió la noche del pasado sábado cuando regresaba a su residencia en una motocicleta, ubicada en el kilómetro 14 de Cumayasa, siendo interceptado por los maleantes quienes le dieron un tiro en el muslo izquierdo, y lo despojaron de su arma de reglamento.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior