Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Matan a "Tapa Corta" tras salir del centro diversión "Tony" en La Romana


Comparte esta noticia por WhatsApp

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan el asesinato de Frank Quezada Mejía, alias Tapa Corta, muerto por heridas de arma blanca tras salir del centro de diversión "Tony", la madrugada del sábado último.

"Tapa Corta", de 34 años, falleció a causa de heridas punzantes en el cráneo, la cara, el tórax y extremidades superiores, según certificó el médico legista Benito Kelly.

El deceso se produjo mientras era atendido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

El hombre fue atacado por desconocidos próximo al referido negocio, situado en la calle Eugenio A. Miranda, de esta ciudad.

Un vecino del lugar reveló a la Policía haber escuchado golpes contra una persona, pero que no pudo ver a los agresores porque no abrió la puerta de la casa.

La víctima residía en calle Castillo Márquez, Callejón 2, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Se supo que Frank Quezada Mejía abandonó el centro cervecero hacia las 3:30 de la madrugada, y que entonces fue ultimado por desconocidos.

El caso está siendo investigado por el fiscal adjunto Wilson Santana José, así como el mayor policial César de Óleo y los tenientes Víctor Domínguez y José del Carmen Lora.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior