Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Prisión preventiva a 2 atraca bancas y 1 lanzó bomba patrulla La Romana


Comparte esta noticia por WhatsApp
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva contra Jhonnatan Bonely y Noriolvys López, por supuestamente haber atracado varias bancas de lotería en esta ciudad.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldívar acogió la petición del Ministerio Público, representado en la audiencia por el fiscal adjunto Víctor Enrique Henríquez Gil.

Los imputados son señalados de atracar a Julio César Pouriet Santana, despojado de sus pertencias personales, entre ellas un celular y de la suma de 7 mil 170 pesos, en Vista Catalina.

Además, fueron identificados por Ana Yudelca de la Paz, a quien despojaron de 4 mil pesos; Braudilio Humberto Ruiz, un BlackBerry; y Margarita Rosaura del Orden, 3 mil 600 pesos de la baca de lotería Judece.

También, Edilí Concepción, despojada de 4 mil 500 pesos mientras laboraba en a banca de loteria La Nacional; Damaris Joseph, 13 mil pesos de banca Edward; y a Carmen Rorayma Andrade, 7 mil pesos, una tablet y un teléfono tras penetrar a su casa con un machete en el sector Villa Verde.

LANZÓ BOMBA A PATRULLA
En otra audiencia, el tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Neftalí Reyes Contreras, porque alegadamente arrojó una bomba "molotov" contra una unidad de la Policía Nacional en esta ciudad.

El Ministerio Público afirmó que el hecho ocurrió el pasado 7 de julio, a eso de las 4 de la tarde.

Cuando a Neftalí Reyes Contreras le fue retenida una motocicleta, este se resistió y esperó a que la unidad de la Policía se marchara para -junto a otras personas- lanzar el artefacto explosivo.

El vehículo resultó con daños en el cristal delantero, así como el guardalodo delantero y el bonete.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior