Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Prisión preventiva por despojo motocicleta en Higüeral y robo de otra en patio Gobernación de La Romana


Comparte esta noticia por WhatsApp
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva contra Víctor Manuel Paredes y  Anderson Pérez Bautista, por despojo y robo de motocicletas en hechos separados.

Las medidas de coerción fueron solicitadas por el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil.

A Paredes se le acusa de -junto a tres desconocidos- de haber despojado de su motocicleta a Manuel Arturo Rodríguez Ramírez, próximo al vivero de Higueral.

Allí Ramírez fue amarrado con los cordones de sus tenis y abandonado por los delincuentes.

Mientras que Pérez Bautista fue detenido por la Policía en la Autovía del Este, por haber sustraído una passola del patio de la gobernación provincial de  La Romana.

El empleado Cándido Cedano Mejía había dejado estacionada la passola mientras cumplía con sus labores en el referido edificio gubernamental.

La motocicleta fue trasladada hasta el kilómetro 28 de la carretera que une esta ciudad con San Pedro de Macorís.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior