Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Riña deja un muerto y dos heridos en Colmadón Alegría en Villa Hermosa, La Romana



Comparte esta noticia por WhatsApp
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana
.-Un muerto y dos heridos fue el resultado de una riña escenificada en el Centro Cervecero Alegría, ubicado en el municipio de Villa Hermosa.

El muerto fue identificado como Heno Ramírez Rasposo, de 30 años, quien expiró cuando era asistido en el hospital de Salud Pública, mientras que los heridos son Alejandro Jiménez Álvarez (Javier), de 22 años, y Fernando Cofe Michel, de 26.


Ramírez Raposo murió como consecuencia de presentar heridas de arma de fuego y trauma contuso en región occipital derecho, según el médico legista.

En tanto que “Javier” y Cofe Michel recibieron ambos heridas de arma de fuego en los fémur.

Los informes preliminares dan cuenta que el incidentes se originó cuando el hoy occiso realizó varios disparos con la pistola marca Feg, calibre  9 milímetros, serie G2368, alcanzando a los dos jóvenes heridos.

Se indica que el propietario del establecimiento, Héctor Josue Pérez Mejía(Alegría) al observar la acción disparó contra el agresor (hoy occiso), y le propinó un maquinazo que le causó la muerte.


En el lugar del hecho fue colectado un casquillo calibre 9mm, y una chaqueta de proyectil. También se incautó un DVR, para extraer las imágenes de la cámara de vigilancia.

El fallecido al ser depurado figura con dos fichas por homicidio y robo.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior