Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Arrestan por robo a cajera de Iberia en La Romana junto a otras dos cómplices


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este domingo el apresamiento de tres mujeres, una de ellas cajera del Supermercado Iberia, acusadas de robar artículos.

Las detenidas fueron identificadas como Anyelis Alexandra Reyes Zorrilla, Thalía Yohanna, de 18 años, y Yokasta Yoselina de Aza, de 31.
Las prevenidas fueron descubiertas por el sistema de cámaras de vigilancia dentro del establecimiento comercial, cuando la cajera Reyes Zorrilla les permitía salir con artículos sin pagar.
Según el parte policial, la cajera Reyes Zorrilla confesó que cometía la acción en combinación con las demás detenidas.
Ante esta confesión, ella acudió con el fiscal Wilson Santana José a la residencia de Yohanny, ubicada en la calle Enriquillo, donde había dos pantaolones cortos, un pantalón largo y dos chancletas.

Luego las autoridades llegaron hasta la casa de Yoselín de Aza, en la calle Espaillat, donde se ocupó un par de zapatillas.

Las tres mujeres tendrán que enfrentar a la justicia por los hechos cometidos.
Noticia siguiente Noticia anterior