Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Fundación Manos Amigas realiza con éxito telemaratón para reunir útiles escolares en La Romana |FOTOS


Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Fundación sin fines de lucro Manos Amigas culminó su telemaratón recibiendo el respaldo del pueblo para la compra y donación de útiles escolares que serán entregados a niños estudiantes de recursos limitados.

El equipo integrado por jóvenes con un alto grado de responsabilidad y de servicio, se mantuvieron por más de cuatro horas solicitando el apoyo de la comunidad, con muy bien respaldo.
Empresa como Central Romana, a través de su Relacionista Público, periodista Frank Micheli, envió un "jugoso" donativo para la compra de útiles escolares.

Otros empresarios se sumaron a la causa, como Ramón Isidro Rosario (Cibaito), entre otros.

La senadora Amarilis Santana y el diputado Eugenio Cedeño también hicieron aportes importantes.

Julián Mercedes y Claribel Mejía, presidente y vice-presidenta de la Fundación Manos Amigas, respectivamente agradecieron a las personas particulares, empresarios y políticos que se unieron a su causa.

Fuente de la noticia16 MINUTOS

Noticia siguiente Noticia anterior