Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Joven ultimado anoche en La Romana era guardaespaldas abogado Ramón Ventura

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El abogado Ramón Ventura reveló que el joven Domingo Sánchez Núñez (Dominguito), ultimado anoche en el sector Villa Verde, se desempeñaba en ocasiones como su guardaespaldas y expresó confianza en que las autoridades profundizarán en el hecho hasta dar con los responsables.

En llamada telefónica a El Desayuno Musical de la FM 107.5, el profesional del Derecho dejó en claro que el occiso, de 23 años, era un joven de trabajo que no tenía historial delictivo.

El hecho ocurrió próximo a la residencia de "Ramoncito" en la Calle Manuel R. Objío, donde dos desconocidos encapuchados dispararon desde una motocicleta. Se informó que hay varias personas detenidas que son investigadas.

El médico legista Bienvenido Senfis certificó que el cuerpo presenta un impacto de bala, con orificio de entrada sin salida. El joven fue llevado al Hospital General Buen Samaritano.

El crimen sucedió alrededor de las 9:20 de la noche, cuando el hoy occiso se encontraba en la acera próximo a su casa.

En las indagaciones preliminares no se ha podido determinar la causa de la agresión del joven. Domingo Sánches Núñez (Dominguito) no figura en los archivos con prontuario delictivo.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

El caso fue tomado de inmediato por miembros del Ministerio Público, representado por Víctor Camacho, y oficiales policiales pertenecientes al Departamento de Investigaciones Criminales.
Noticia siguiente Noticia anterior