Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Alcaldesa Maritza Suero responsabiliza de cualquier acto vandálico a Pedro Botello, Alejandro Ferreira y Yessel Bautista /AUDIO COMPLETO



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Escuche la rueda de prensa completa AQUI


LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa Maritza Suero responsabilizó a los los dirigentes reformistas Pedro Botello, Yessel Bautista y Alejandro Ferreira de cualquier "acto vandálico" que suceda durante los actos de rendición de cuentas y elección del bufete directivo en el ayuntamiento de aquí, basándose en que estos se mantienen instigando a la militancia de esa organización política.

"Desconocíamos que esto iba a ser una guerra plantada en el ayuntamiento de La Romana", declaró la funcionaria durante una rueda de prensa, efectuada tras otra realizada por un sector del partido reformista que supuestamente ha ordenado tomar la institución edilicia.
"Que recuerden los reformistas que en el 2010 nosotros accesamos a este ayuntamiento, y esa persona que dice que hoy los va a salvar fue la persona que dirigió los destinos de este ayuntamiento en su presidencia, el señor Alejandro Ferreira", dijo.

Y agregó:"Entendemos que Ferreira estuvo un año con lucros personales; no pensó en los reformistas. No pensó en esta gestión".

Hizo hincapié que en los "descuidos" durante la gestión de primer año del suspendido alcalde Tony Adames, el regidor Alejandro Ferrira "tuvo mucha participación".

Consideró que si reformistas hacen algún tipo de desorden, ella es el blanco, con el objetivo de que se atente contra su vida y así poder presentar una terna que ocupe su cargo.

Se recuerda que este sábado Maritza Suero rendirá sus memorias y también será escogido el bufete directivo del Concejo de Regidores. Freddy Mejía busca la reelección, pero Alejandro Ferreira aspira relevarlo del puesto.

La Romana cuenta con trece regidores: Freddy Mejía, Alejandro Ferreira, Ramón Rosario, Oscaldo Cruz Báez, Odalis Vásquez y Damaris Cruz, del Partido Reformista; Wanchy Medina, Dominga Familia, Zacarías -Chain- Caraballo y Seberiano Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana; así como Isabel Puente de Aza, Guedalia Medina y Abraham Báez, del PRD, PTD y Fuerza Nacional Progresista, respectivamente.
Noticia siguiente Noticia anterior