Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Ministerio de Trabajo en La Romana abandonó local rentado con deuda de 350 mil pesos y las ventanas robadas


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La propietaria de la casa donde operaba la oficina provincial del ministerio de Trabajo advirtió de acciones legales, tras el abandono del local con una deuda por renta de 350 mil pesos y hasta el robo de ventanas.

Cruz Guerrero (Amarilis) declaró a Último Minuto/Serie26 que en la sede de dicha institución en Santo Domingo llevan meses sin ofrecer una respuesta satisfactoria y que por eso no le queda otra salida que los tribunales.
Explicó qué el inmueble fue dejado sucio, semi destruido y con las ventanas sustraídas, sin que nadie siquiera dé una explicación ante lo que calificó como "un abuso".

El local operaba en la avenida Padre Abréu número 25 y durante un año nunca pagaron el alquiler.

La dama, que reside en Estados Unidos, tiene en su poder un contrato firmado por con el ministerio de Trabajo y su máximo representante en esa oportunidad, el ministro José Ramón Fadul.
Cruz Guerrero deploró que le dejaron todo hecho un desastre, sucio y destruido, pero que hará valer sus derechos ante el imperio de la ley.

"Estoy buscando ayuda legal en mi país y aquí en Estados Unidos, porque soy también ciudadana", explicó.
Noticia siguiente Noticia anterior