Buscar en esta web

Niño palestino se disfraza de periodista para sobrevivir a los ataques de Israel

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Último Minuto/Serie26
Por LaInformación.com


La fotografía hecha por un corresponsal sueco de un niño de Gaza disfrazado de periodista ha conquistado las redes sociales.


El niño, Yazan Hillis, de 6 años de edad, vestía una bolsa de basura a modo de chaleco antibalas y casco, prestado por el periodista, con las siglas de TV. Durante uno de los ataques aéreos su casa fue completamente destruida por lo que su familia tuvo que huir de Shuyaiya a Gaza e irse a vivir en un edificio en contrucción bajo amenaza de los cohetes israelíes. 

El corresponsal de radio Johan-Matthias Sommaström dijo, según informa el Huffington Post, que justo cuando regresó de un día de trabajo en la ciudad de Gaza el pequeño le abordó a las afueras de su hotel. "Soy un peridista", dijo el chico.



"Sonrió con orgullo, sus amigos se rieron y empezaron a bailar a su alrededor. En un momento se mostró un poco tímido y le tomé la foto", explica Sommaström.

"Para mí la imagen es un poderoso ejemplo de la fuerte voluntad de los niños por sobrevivir", dijo el periodista a la radio sueca. 

"El chico ha visto a los periodistas entrar y salir del hotel y ha visto que sobrevivimos. Creo que en su juego quiere ser como nosotros, alguien que sobrevive".

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube