Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

PN sorprende a dos llevaban en motocicleta estufa y tanque de gas robados en casa La Romana




Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía anunció el apresamiento de dos  hombres a quienes supuestamente se les ocupó una estufa y un tanque de gas sustraídos en una residencia ubicada en la calle Guayubin Olivo, del sector Villa Verde, en esta ciudad.



Los detenidos son Osiris Arcenio de Aza de León, de 24 años, y Ambioris Castro (Chuky), de 18, ambos residentes en el referido sector.



Según la nota policial, ambos sujetos fueron sorprendidos cuando transitaban a borde una motocicleta con los artículos ocupados.

La policía le incautó una estufa y un tanque de gas de 25 libras, que minutos antes habían supuestamente robado de la residencia de la señora Carla Melissa Martínez Concepción.



Señala el informe que los mismos sujetos le robaron una lavadora, un abanico, una licuadora, unos tenis Jordán de niño, dos carteras, dos lentes y la suma de 4 mil pesos.

Se informó que otro cómplice de los detenidos, conocido solo como “Pide Peso” está siendo buscado por la policía.


Noticia siguiente Noticia anterior