Buscar en esta web

Dos hombres mataron a tiros a "Charli Plot" en Villa Hermosa, La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido 
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía persigue a dos jóvenes solo identificados como “Gregorio” y “Reynaldo”, quienes supuestamente mataron anoche a tiros a un joven cuando jugaba baloncesto en la cancha situada en la ruta de Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.

Jhonnny Arturo Peralta (Charli Plot), de 31 años, sufrió una herida de bala en la región lumbar con salida y otra en la pierna izquierda.
Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta cometieron el crimen, según testigos cuestionados por las autoridades.


En el lugar del hecho los moradores pudieron colectar seis casquillos calibre 9 milímetros. 
Para fines de investigación se encuentra una persona detenida, reveló el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la regional este de la uniformada.

El caso fue tomado por los oficiales César De Oleo, José Severino Brand, Francisco Encarnación y el técnico de la Policía Científica Luis Beltré Rosso.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube