Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana>La PN acusa a mujer dirigir banda mató al padre de "Piki", supuesto narcotraficante

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía apresó a los integrantes de una supuesta banda integrada por dos hombres y dos mujeres, sospechosos de matar a tiros al padre del alegado narcotraficante Salomón Eusebio Rosario (Piki), en esta ciudad.

Los detenidos son Reyna  Javier Álvarez, alias "Johanna", quien es la cabecilla de la banda; Luis Enrique Díaz, alias "Nariz"; Joan Severino Jean, alias "Pepito", y Joneida Encarnación Castillo.

A la banda se le atribuye la muerte de Ángel Emilio Eusebio, de 57 años, asesinado a tiros mientras se encontraba en una banca de lotería en el sector Villa España, el 3 de marzo del presente año.
Rijo recibió las primeras atenciones en el hospital "Francisco A. Gonzalvo" y luego fue trasladado a una clínica privada donde posteriormente falleció.

Los investigadores determinaron que “Johanna” fue quien prestó la motocicleta marca Nipponia, color negro y sin placa para que se cometiera el crimen.

OTROS HECHOS
Asimismo, se les acusa del asalto a mano armada a Tomás Sánchez Tavera, a quien despojaron de su motocicleta marca Nipponia, modelo Brío 110.
Según el denunciante, los individuos, que ocupaban una motocicleta, iban con vestimenta de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), despojándolo de su motor.
“Johanna” fue quien confeccionó las camisetas y gorras de la DNCD.

Se determinó también que en la casa de “Johanna” era donde se planeaban los asaltos y robos.

Según la Policía, el grupo afronta denuncias de robos y asalto en esta Dirección y en otras localidades de la región este.
Noticia siguiente Noticia anterior