Buscar en esta web

La sociedad está en deuda con los bomberos de La Romana, dice el párroco Jorge Reyes

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Al oficiar una misa con motivo del Día de las Mercedes, el párroco Jorge Reyes destacó este miércoles la labor que realiza el Cuerpo de Bomberos, dejando en claro que la sociedad está en deuda con los hombres y mujeres que integran dicha institución en esta ciudad.

"La sociedad no le paga a ustedes el bien desinteresado y altruista que hacen a favor del pueblo", expresó el líder religioso en la Iglesia Santa Rosa de Lima ante una buena cantidad de feligreses y la oficialidad encabezada por el Intendente General de Bomberos en La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony).
Sin embargo, el padre Reyes dejó en claro que la actitud de ciertos sectores ante el organismo de socorro debe servir de motivación para seguir adelante y recordar que Dios es quien retribuye las acciones de bien y de justicia hacia el prójimo.

De igual modo, agradeció también el apoyo que recibe la comunidad parroquial por parte del organismo.

Cuestionado sobre el por qué este año no hubo celebración con almuerzo y demás actos, el Comandante Quezada lo atribuyó a la precaria situación económica por la que atraviesa la institución, que incluye deudas y vehículos dañados.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube