Buscar en esta web

Maritza Suero anuncia tres nuevas obras de ayuntamiento La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de aquí iniciará este jueves 11 del presente mes la ejecución de tres nuevas obras, por un valor que sobrepasa los 3 millones 800 mil pesos.

Así lo informó la alcaldesa en funciones, Maritza Suero, quien aseguró que dichas obras están destinadas a mejorar el entorno, aumentar los niveles de seguridad y contribuir con la calidad de vida de los residentes en los sectores beneficiados.

Se trata de la construcción de aceras y contenes en Villa Pereyra, a un costo de 1 millón 889 mil pesos, a cargo del contratista Edén Pastor Morales.
También, remozamiento del parquecito de Quisqueya, a cargo de José Arturo Caraballo Laché, lo cual conllevará una inversión de 725 mil pesos.
De igual modo, el cabildo de La Romana ejecutará la iluminación y encementado del Callejón Abreu, de la Avenida Padre Abréu, una obra que estará a cargo de Dionisio Ávila Santana, a un costo de 1 millón 200 mil pesos.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube