Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Maritza Suero anuncia tres nuevas obras de ayuntamiento La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de aquí iniciará este jueves 11 del presente mes la ejecución de tres nuevas obras, por un valor que sobrepasa los 3 millones 800 mil pesos.

Así lo informó la alcaldesa en funciones, Maritza Suero, quien aseguró que dichas obras están destinadas a mejorar el entorno, aumentar los niveles de seguridad y contribuir con la calidad de vida de los residentes en los sectores beneficiados.

Se trata de la construcción de aceras y contenes en Villa Pereyra, a un costo de 1 millón 889 mil pesos, a cargo del contratista Edén Pastor Morales.
También, remozamiento del parquecito de Quisqueya, a cargo de José Arturo Caraballo Laché, lo cual conllevará una inversión de 725 mil pesos.
De igual modo, el cabildo de La Romana ejecutará la iluminación y encementado del Callejón Abreu, de la Avenida Padre Abréu, una obra que estará a cargo de Dionisio Ávila Santana, a un costo de 1 millón 200 mil pesos.
Noticia siguiente Noticia anterior