Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Muere hermano de periodista Elpidio Tolentino de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció la noche de este miércoles 10 de septiembre, en la ciudad de Nueva York, Ernesto Tolentino Garrido, oriundo de esta ciudad de La Romana.

{Nota: El fallecido era hermano del periodista Elpidio Tolentino, quien integra el matutino "Desayuno Musical" y dirige el noticiero de 107.5, en La Romana, así como el portal www.elpidiosinlimites.com }
Tolentino Garrido, abogado de profesión, ex Juez Laboral en esta provincia, fue detectado hace par de meses con un cáncer invasivo, que le afectó rápidamente varios órganos vitales de su cuerpo, hasta quitarle la vida en poco tiempo.

Sus familiares, tanto aquí en La Romana, como en los Estados Unidos, no han ofrecido mayores detalles sobre la traída del cadáver, velatorio y acto de enterramiento, por lo que más adelante se ofrecerán esas informaciones.
Entre sus familiares están sus padres Efraín Tolentino (Socio) y Venecia Garrido, ambos ya fallecidos. Su hija Yomari. 
Hermanos: Fernando y Mirian. María (Fallecida), Julio y Marina. Rafaelito. Beanela, Beatriz, Elpidio y Elvido. Francisco. Sonia y Wandy. Héctor, Nena, Luz, Domingo Ezequiel y Ezequiel Domingo. Alexis, Sandy, Saida y Manuel.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube