Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Prisión preventiva al acusado violar niña 3 años en La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina judicial de Atención Permanente impuso 3 meses de prisión preventiva a Luis Nelson Rodríguez, acusado de haber violado a una niña de 3 años en el sector Villa Verde, en ciudad.

El juez Carlos Peña acogió la solicitud del Ministerio Público, representado en audiencia por el fiscal Víctor Enrique Henríquez Gil.
Rodríguez había sido arrestado tras una ardua persecución a eso de las 3 de la madrugada, en Villa Verde. 

Este ha sido señalado por los familiares de haber violado a la menor de edad de iniciales D.B.B.
Dicha violación le produjo desgarro en la membrana himenal, así como hematoma moderado en introito vaginal y evidencia de sangrado, según el certificado médico legal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
NIEGA LOS HECHOS
Entrevistado para el programa "Ni más ni menos", que produce Javier Jiménez, el imputado Luis Nelson Rodríguez alegó que le quieren hacer daño año y que en otras ocasiones ha sido acusado de los mismos hechos, hasta el punto de haber guardado 7 meses de prisión.

Rodríguez, quien tiene 4 hijos, afirmó que el nunca ha visto a la niña.
Noticia siguiente Noticia anterior