Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Cueto y Batista ganan oro en pesas Juegos Escolares en La Romana

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

 LA ROMANA, República Dominicana .-Félix Cueto, de la región Este y David Batista, del Sur, se convirtieron en los primeros medallistas de oro de las competencias de levantamiento de pesas correspondientes a los VI Juegos Escolares.

Cueto tuvo un arranque de 50, envión para un total de 113 kilos, con los cuales se agenció la presea dorada de la categoría de los 50 kilogramos.

La medalla de plata la obtuvo el representante de la zona Este, Ronny Hernández, quien realizó 50 de envión y 62 en arranque para totalizar 112¸ mientras que el bronce lo conquistó Franklin González, de la zona Metropolitana , cuyo arranque fue de 33 y tuvo envión de 35 para totalizar 68 kilogramos.

Batista en 56 kilos
Por su lado, Batista se llevó sin muchas dificultades el oro de la categoría de los 56 kilogramos, al tener arranque de 75 y envión de 85 para un total de 160 kilogramos.

Luis Caledario, de la región Este, tuvo un total de 127 kilogramos (62 en arranque y 65 en envión, para quedarse con la presea de plata.
Suedisson Capellán, de la zona Noroeste, quedó con la presea de bronce al computar arranque de 53 y envión de 68 para un total de 121.
Las competencias de levantamientos de pesas se celebran en el polideportivo romanense.

Los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales fueron inaugurados este miércoles con una vistosa ceremonia en el estadio Francisco Micheli.
Noticia siguiente Noticia anterior